MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Tragedia

Un joven murió electrocutado tras intentar robar cables en Guaymallén

Según las autoridades, Juan Argentino Gerez, de 26 años, y un compañero aparentemente estaban involucrados en el robo de cables cuando se produjo la tragedia.

ambulancia

En la madrugada de este domingo, la Subcomisaría Puente de Hierro de Guaymallén reportó la muerte de Juan Argentino Gerez, de 26 años, quien perdió la vida tras ser electrocutado mientras intentaba robar cables en la vía pública del Barrio San Vicente. El incidente se registró alrededor de las 02.05.

Según las autoridades, Gerez y un compañero aparentemente estaban involucrados en el robo de cables cuando se produjo la tragedia. La Policía respondió al llamado de alerta y, al llegar al lugar, descubrió cables de alta tensión haciendo chispas, con evidentes daños en un poste.

El joven fue rápidamente trasladado al Microhospital de Puente de Hierro, pero lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano y fue declarado sin vida en el nosocomio.

En la investigación, la madre de Gerez manifestó su desconocimiento acerca de la ubicación de su hijo en ese momento. Enterada de lo sucedido por un vecino que la alertó sobre la actividad de robo de cables en la zona, la madre quedó consternada por la noticia.

El caso está bajo la jurisdicción de la Oficina Fiscal N°9 de la Comisaría 9°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo