MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tensión

Un joven con problemas de adicciones tuvo una crisis y tomó de rehén a su hermana en Guaymallén

De acuerdo a la información policial, el agresor había consumido algunas sustancias antes del brote. Fue trasladado al hospital El Sauce.

grupo gris

Durante la tarde hoy un joven con problemas de adicciones sufrió una crisis y tomó de rehén a su propia hermana dentro del domicilio de ambos en Guaymallén. Según la información policial, se trata de un joven de 23 años, que luego de haber consumido diferentes sustancias, habría caído en un episodio de delirio y producto de esa condición se desencadenó una discusión familiar que terminó con el agresor tomando de rehén a su hermana. 

El resto del grupo familiar logró salir del interior de la vivienda sin problemas. Ante esta situación se dio aviso a las autoridades policiales que acudieron al lugar del hecho y montaron un operativo cerrojo en esa zona de Guaymallén hasta que intervinieron el Grupo Especial de Seguridad (GES) y el Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS).

Policía de Mendoza
La situación en Guaymallén generó un amplio despliegue de distintas fuerzas de seguridad. 

Una vez en el lugar, un negociador del GRIS habló con el muchacho, quien luego de unos minutos de negociación dejó salir de la casa a su hermana y posteriormente se entregó. Ya en poder de las autoridades fue revisado por el Servicio Emergencias Coordinado y se lo trasladó con custodia policial al Hospital El Sauce de Guaymallén.

Además de personal policial de la Subcomisaria Puente Hierro, el GES y el GRIS, trabajó en este hecho la Fiscal de Instrucción de la Unidad Especial de Homicidios y Violencia Institucional, Andrea Lazo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo