MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tres personas heridas

Un ladrón fue detenido tras intentar robarle a una mujer en Ciudad

En el lugar se secuestró un arma blanca tipo navaja de 17 cm con mango de madera de 10 cm.

policia mendoza

Un hombre fue detenido la noche de este jueves en el departamento de Ciudad, tras un intento de asalto. Mantuvo una riña con un hombre.

Según indica la información policial, el hecho ocurrió a las 21.30 en calle Soler, entre Moreno y Mitre. Una de las víctimas, una mujer de 52 años, se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por un delincuente, quien bajo amenaza de arma blanca le intentó sustraer las pertenencias y ante la resistencia, la mujer resultó lesionada. Justo en ese momento pasaba por el lugar un hombre de 57 años, quien intervino comenzando una riña con el ladrón resultando también lesionado.

Posteriormente, personal policial logró detener al sujeto.

Médicos del SEC asistieron a la mujer de una herida de arma blanca en muslo izquierdo y dedo índice de mano izquierda. Mientras que el hombre resultó con una herida de arma blanca en el hombro izquierdo a la altura del omóplato y codo izquierdo.

Por su parte, el delincuente fue asistido de politraumatismos por golpiza, siendo trasladado al Hospital Central donde debido al estado de excitación lo tuvieron que sedar. Aún no fue identificado.

En el lugar se secuestró un arma blanca tipo navaja de 17 cm con mango de madera de 10 cm.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo