MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Milagro

Un matrimonio fue sorprendido por un incendio mientras dormía

Una vivienda del distrito sanrafaelinio de Real Padre se vio afectada a causa de un incendio. Un matrimonio que dormía se salvó por milagro.

incendio-en-general-alvear

Una vivienda del distrito sanrafaelinio de Real Padre se vio afectada en gran medida a causa de un incendio. El matrimonio de adultos mayores dormía la siesta cuando comenzaron a percibir olor a humo, el fuego ya estaba cerca de su habitación pero lograron salir sin sufrir lesiones.

Fue uno de los propietarios quien advirtió la situación, “mi señora me dijo que sentía olor a humo, cuando despertamos ya teníamos las llamas en la ventana de la habitación donde dormíamos, por suerte pudimos salir”, relata Héctor Suganuma.

incendio-en-general-alvear1
Incendio en Real del Padre

El fuego se propagó rápidamente por la vivienda lo que hizo imposible salvar las pertenencias de valor, “intente sacar la camioneta pero el fuego ya estaba en toda la cochera y no me dejó entrar. Inmediatamente corte el gas y esperamos a los bomberos. En el segundo piso tenia material de trabajo como las herramientas de la finca, pero perdí todo”, lamenta Héctor.

incendio-en-general-alvear
Incendio en San Rafael

Algunas versiones indicaron que el siniestro se inició a causa de brasas que quedaron encendidas, pero la victima lo desmintió, “acá no había nada de eso, tampoco habíamos usado la parrilla”, afirmó Suganuma. Por su parte, desde bomberos indicaron que se investigan las causas y no descartan un desperfecto eléctrico de siniestro registrado el pasado domingo.

A pesar de perderlo casi todo, el dueño de la vivienda destacó el esfuerzo de los Bomberos Voluntarios de Real del Padre, “nos asistieron rápido, sé que tienen escasos recursos, estamos pensando con los vecinos aportar para que puedan mejorar y seguir cuidando del distrito”.

incendio en San Rafael
5
incendio en San Rafael

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo