MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
LOCURA

Un menor murió en medio de una balacera familiar por una discusión

El fatal desenlace ocurrió en Las Heras. La víctima, de 14 años, recibió una herida de arma de fuego en el tórax y fue trasladado de urgencia al Hospital Gailhac, donde falleció a los pocos minutos.

hospital gailhac

Un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de armas de fuego que se escucharon en el interior del barrio Buena Vista del Borbollón, en Las Heras.

Personal policial se desplazó hasta el lugar, y al llegar a la manzana B casa 35 de dicho barrio, se encontró con un menor de 14 años, herido de bala en el tórax. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Gailhac, donde le ´practicaron maniobras de Reanimación Cardiorespitaroia (RCP) pero sin resultado, por lo que perdió la vida a los pocos minutos.

Según trascendidos, familiares de la víctima tenían tenían problemas de vieja data, por lo que comenzaron a discutir, y terminaron a los tiros. Una de las balas impactó en el cuerpo de Santiago Contreras, de 14 años.

En el interior de la casa ubicada en la manzana B casa, se encontró el arma homicida, y se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer que son hermanos, y se confesaron como los autores de los disparos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo