MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Inseguridad en las redes

Un militar pactó la venta de aceite por Facebook y lo asaltaron

Ocurrió en el barrio San Martín, de Ciudad, donde el efectivo castrense acordó la comercialización de 70 bidones del producto con dos sujetos que lo engañaron, le dispararon y se robaron una camioneta, un bolso y una pistola 9mm. Personal policial recuperó todos los objetos de la víctima y detuvo a uno de los ladrones.

Secuestró de armas

Un militar en actividad fue asaltado por dos sujetos en el barrio San Martín, de Ciudad, luego de que pactaran por la red social Facebook una fallida venta de aceite en bidones.

En el hecho, la víctima del robo, identificada como Carlos Eduardo Cavieri, de 37 años, fue engañado por dos malvivientes que le habían prometido comprar 70 bidones de aceite mezcla. Y cuando llegó a la casa 9 de la manzana B, fue amenazado con un arma para que entregara sus posesiones, a lo que el militar se negó.

En ese momento, uno de los ladrones le efectuó un disparo en la pierna izquierda y los dos sujetos se llevaron la camioneta en la venía Cavieri y traía los bidones.

Secuestró de armas
Los elementos secuestrados y recuperados.

Un llamado al 911 alertó de la situación a personal policial de la comisaría 33, quienes comienzan a buscar el rodado. Después de unos minutos de buscarlo, lo encuentran en otra casa del barrio San Martín, en la esquina de El Planchón y Cristo Redentor. 

En esa vivienda policía logró la captura y detención de uno de los delincuentes, pero además secuestraron chalecos antibala con porta placa, una carabina calibre 22 con mira telescópica, un morral con un revólver en su interior, una pistola limada y municiones varias.

Intervino en el procedimiento la oficina fiscal 2, que devolvió todas las pertenencias al militar. O sea, una camioneta Ford blanca, un morral, una pistola 9mm y los 70 bidones de aceite.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo