MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Tragedia

Un motociclista murió en un grave accidente en Maipú

El incidente, que ocurrió en la intersección de Urquiza y Tropero Sosa, involucró un automóvil, un camión y una motocicleta, resultando en la muerte inmediata del motociclista y una investigación en curso para localizar al conductor del automóvil que se dio a la fuga.

Accidente en Maipú

Un trágico accidente de tráfico ocurrió aproximadamente a las 17:24 horas de hoy en la intersección de las calles Urquiza y Tropero Sosa, en la localidad de Maipú, resultando en la muerte de un motociclista.

Según las fuentes oficiales, el incidente involucró tres vehículos: un automóvil Fiat Palio rojo, un camión Mercedes Benz blanco con acoplado de la empresa Transportes Lautaro, y una motocicleta Motomel 110 cc de color negro y gris.

El conductor del Fiat Palio, quien aún no ha sido identificado, huyó de la escena después de que, según testigos, frenara bruscamente, provocando que la motocicleta, que circulaba detrás, colisionara con la parte trasera del automóvil. La motocicleta, descontrolada, se cruzó de carril e impactó contra el acoplado del camión, que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la motocicleta, identificado como Julio Rivarola, de 40 años, falleció en el lugar. Por otro lado, el conductor del camión, Cristian Debas Peralta González, resultó ileso y se confirmó que no estaba bajo la influencia del alcohol.

La Policía Científica llegó al lugar del accidente siguiendo las directivas del Fiscal Torres de la Oficina Fiscal 10. El área fue asegurada por personal de jurisdicción y coordinadores de policía vial.

Las investigaciones continúan para localizar al conductor fugitivo del Fiat Palio y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo