MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Costanera y Alem

Un motociclista murió tras un incidente vial cerca de la terminal

Producto del incidente, el hombre que conducía la moto cayó sobre el capot del vehículo y sufrió lesiones graves que lo obligaron a ser trasladado al Hospital Central.

Incidente vial costanera

Un motocliclista, de 62 años, murió luego de protagonizar un importante incidente vial en la Ciudad de Mendoza. La víctima fatal fue impactado contra un auto y falleció tras ser derivado al Hospital Central.

La información policial marca que el siniestro vial se produjo en la intersección de Costanera y Alem cerca de las 10.30 de la mañana. Una moto Yamaha que circulaba por Alem hacia el este fue impactada por un Renault Sandero que se dirigía hacia el sur por Costanera.

Producto del incidente, el hombre que conducía la moto cayó sobre el capot del vehículo y sufrió lesiones graves que lo obligaron a ser trasladado al Hospital Central. En el camino sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero fue reanimado por el personal médico.

Incidente vial costanera
 

Sin embargo, al llegar al Hospital Central sufrió otros tres paros y perdió la vida.

Por el momento, la Unidad Fiscal de Tránsito está investigando la mecánica del hecho, aunque sospechan que uno de los conductores pasó el semáforo en rojo. Hay que tener en cuenta que el caos vehícular en la zona de la Ciudad de Mendoza es importante.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo