MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Tragedia

Un motociclista perdió la vida en San Martín por un insólito motivo

Un lamentable suceso conmociona a la localidad de Ingeniero Giagnoni, en el departamento San Martín, tras el fatal accidente que costó la vida de un motociclista al colisionar contra un camión de cosecha.

Accidente San Martín

En un infortunado hecho ocurrido en la mañana de este sábado en Ingeniero Giagnoni, en el departamento San Martín, un motociclista perdió la vida en un grave accidente vial. El siniestro tuvo lugar en la ruta 50 y  Lucero, cuando el conductor de una motocicleta impactó contra un camión de cosecha.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el camión, que en el momento del accidente no portaba carga, se encontraba iniciando su marcha al momento en que la tragedia se desató. Por otro lado, la víctima, un hombre cuya identidad no ha sido divulgada, acababa de realizar compras en un negocio ubicado a la vera de la ruta y emprendía su camino hacia el este, llevando consigo su casco colocado en el codo, según trascendió extraoficialmente.

accidente san martín
 

Testigos presenciales del hecho relataron que, al parecer, el motociclista salió del establecimiento y, por razones que aún se investigan, su motocicleta se aceleró bruscamente de forma inesperada. Esta súbita aceleración lo llevó a perder el control y dirigirse directamente hacia el camión, colisionando con el segundo eje trasero del mismo. El impacto fue de tal magnitud que el hombre cayó debajo de una de las ruedas del vehículo, lo que le causó la muerte de manera instantánea en el lugar del accidente.

Accidente San Martín
 

La Policía de Mendoza realizó las pericias en el lugar para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro, mientras que la comunidad de Ingeniero Giagnoni se encuentra conmocionada por este trágico accidente. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo