MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Grave

Un muerto y un herido: el saldo de una riña en Luján de Cuyo

El hecho ocurrió en el Barrio Las Margaritas de Mayor Drummond. La víctima finalmente fue identificada como Néstor Ezequiel Magallanes Aguirre de 33 años.

policia-mendoza

En horas de la tarde de ayer, específicamente a las 20:45 hs, se produjo una riña que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un hombre. El hecho ocurrió en el Barrio Las Margaritas de Mayor Drummond, en Luján de Cuyo. La víctima fue identificada como Ezequiel Magallanes.

Primeramente, llevó una llamada al 911, alertando que había dos personas heridas en el lugar anteriormente mencionado. Inmediatamente, la policía llegó al lugar y encontró a dos hermanos lesionados. Rápidamente, llegó la ambulancia y comenzaron a realizar la maniobra de RCP a uno de ellos.

Finalmente, constataron el deceso de Ezequiel Magallanes, producto de una herida de arma de fuego en el pecho. Luego de revisar al otro sujeto, se le encontró una lesión en la pierna izquierda, a la altura de los gemelos. Posteriormente, también se le halló una herida punzante en la misma pierna, aunque no se determinó si fue por arma blanca o de fuego.

Según relata la hermana de los protagonistas, la riña se produjo cuando ambos se retiraron a comprar, cuando se encontraron con los supuestos autores. Por problemas de vieja data, comenzaron a discutir y luego pasó lo anteriormente mencionado. Al parecer, quienes causaron las heridas en los dos sujetos, huyeron en un auto Peugeot 504. 

En el lugar, trabajó personal de canes de rastros y de seguridad, en conjunto con personal con drones. Así también se prestó la colaboración personal de Infantería. Los homicidas se encuentran identificados y también serían hermanos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo