MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FINAL FELIZ

Un negociador del grupo GRIS convenció a un atrincherado en Capital

El hombre involucrado estaba con inconvenientes en un domicilio ubicado en la calle Chacho al 3,300, de la Sexta Sección. Rápidamente, la actuación del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros desactivó una situación que podría haber pasado a mayores y terminó controlada.

Atrincherado

Un hombre que estuvo atrincherado de una manera amenazante en la calle Chaco al 3.300, de Capital, fue convencido por un negociador del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS), quien logró calmar la situación y desactivar la situación negativa.

En un inicio, el hombre actuó de manera violenta, negándose a ponerse a disposición de la instancia judicial. Pasaron unos minutos y este sujeto (no trascendió su identidad ni los motivos por los cuales procedió de esta manera), mostró una actitud más colaborativa frente al negociador policial. 

El negociador del GRIS continuó con su tarea y logró convencer al sujeto de que aceptara ser asistido por el servicio médico del SEC y luego indagado por el personal policial para que lo asistieran. Se labraron las actas correspondientes.

Intervino en el caso el ayudante de fiscal Sebastián Quevedo, de la Oficina Fiscal 2.

Atrincherado
El hombre fue atendido por el Servicio médico del SEC.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo