MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Accidente

Un policía sufrió heridas tras un violento choque en Godoy Cruz

Un efectivo de la Policía de Mendoza sufrió heridas este viernes después de que el móvil policial que conducía impactara contra un poste de energía en la Avenida San Martín Sur.

choque-policía

Un agente de la Policía de Mendoza resultó herido en un accidente vehicular ocurrido en las primeras horas de este jueves en Godoy Cruz. El incidente, que tuvo lugar en la Avenida San Martín Sur, justo antes del puente de la ciclovía en dirección norte, involucró a un móvil policial que impactó violentamente contra un poste de energía eléctrica.

Según los primeros informes, el policía conducía el vehículo oficial cuando, por razones aún no determinadas, perdió el control y se estrelló contra el poste, derribándolo. El impacto fue de tal magnitud que el poste de energía eléctrica cayó, provocando preocupaciones inmediatas sobre la seguridad en la zona y potenciales cortes de energía.

choque-policía
El violento accidente en Godoy Cruz

Equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para asistir al efectivo herido. 

El tráfico en la Avenida San Martín Sur se vio afectado temporalmente mientras las autoridades realizaban las labores de limpieza y reparación del poste dañado. La Policía de Mendoza está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo