MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Investigación

Un repartidor de comidas baleó a un ladrón que intentó robarle la moto en Ciudad

El delincuente intentó asaltar al repartidor de "Pedidos Ya", pero la víctima sacó un arma de fuego y le propinó varias heridas de bala.

Hospital Central

En un incidente ocurrido en la intersección de Av. España y Videla Correa de Ciudad, un ladrón resultó gravemente herido después de un intento de robo. El informe policial indica que el sospechoso, identificado como G. L. de 24 años con un historial delictivo previo, sufrió múltiples heridas, incluyendo una en el torso y otra en el cuello, tras un enfrentamiento con un repartidor de "Pedidos Ya".

Según relatos de testigos, dos hombres a bordo de una moto blanca se aproximaron al repartidor mientras este se encontraba en la vereda. Uno de los individuos descendió del vehículo y confrontó al repartidor. La secuencia exacta de los eventos no pudo ser captada completamente por las cámaras de seguridad, pero se observa al repartidor disparando contra el presunto ladrón mientras este intentaba huir con la moto del repartidor.

La víctima, cuya identidad aún no se ha revelado, logró recuperar su vehículo y escapar del lugar. Mientras tanto, el presunto ladrón quedó tendido en la calzada junto al vehículo sustraído. La gravedad de las heridas llevó al personal de emergencia a trasladarlo de inmediato al hospital Central, donde su condición fue catalogada como grave por los médicos de guardia.

La Oficina Fiscal N° 13 ha tomado el caso, ordenando la extracción de las grabaciones de seguridad, así como la intervención de la Policía Científica y la Unidad Investigativa de Capital. El hallazgo de siete vainas servidas de calibre 380 en el lugar del incidente sugiere el uso de armas de fuego durante el enfrentamiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo