MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Deporte extremo

Un turista francés cayó con un parapente en el Cerro Arco y sufrió lesiones graves

El hecho se produjo este lunes. La víctima, de 63 años, debió ser trasladada al Hospital Central, donde le diagnosticaron fractura de clavícula y serios politraumatismos. Quedó internado.

rescate

Un turista francés de 63 años resultó con heridas graves este lunes luego de caer en parapente en el Cerro Arco. El hombre debió ser trasladado al Hospital Central. 

El hecho ocurrió este lunes cuando ingresó un llamado al 911 en el que una persona señalaba que vio arrojarse a otra persona en parapente y quedó colgada en un cerro dentro del complejo. En ese momento personal policial se trasladó al lugar de los hechos donde pudieron a un hombre que se encontraba consciente, pero estaba atrapado y no podía descender.

parapente
El hecho se produjo este lunes. Foto: ilustrativa. Gentileza. 

Luego de que llegó personal idóneo comenzaron los trabajos de rescate y trasladado hasta la base del cerro Arco, desde donde fue trasladado en el Halcón 1 de la base Cóndor. El hombre fue atendido por personal del servicio de emergencia coordinado, que le diagnosticó politraumatismos graves con fractura de clavícula. 

El hombre, identificado como Marle Bogard Pascal, de 63 años, fue trasladado al Hospital Central. Interviene en el caso la oficina fiscal 5 de la comisaría 16a.

central 6
El turista francés quedó internado en el Hospital Central.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo