MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Barrio Campo Papa

Una bala perdida hirió a un hombre que se trasladó en micro al hospital

Alfredo Herida, de 40 años, caminaba por el barrio ubicado en Godoy Cruz cuando escuchó unos disparos. Al ver que tenía una lesión en su abdomen se trasladó por sus medios al hospital El Carmen. Luego fue derivado al Central.

campo papa

Un hombre fue herido de un balazo en el abdomen cuando caminaba por el interior del barrio Campo Papa, en la localidad de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en el barrio ubicado a unos tres kilómetros de la capital provincial, cuando un hombre de 40 años, identificado como Alfredo Herida, resultó herido de un disparo de arma de fuego.

El hombre declaró que caminaba por el interior del barrio mendocino cuando escuchó detonaciones sin saber su procedencia, tras lo cual fue impactado por un proyectil. Al ver la herida se trasladó por sus propios medios y en micro hasta el hospital El Carmen para recibir asistencia.

Los médicos de la guardia determinaron que Herida presentaba una lesión de arma de fuego con entrada y salida en la zona del abdomen.

Tas ser estabilizado, el lesionado fue derivado al hospital Central de la capital provincial, donde permanece internado.

Por su parte los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo reunir elementos para la causa, caratulada como lesiones con arma de fuego, y determinar la mecánica del hecho que hasta el momento no cuenta con detenidos.

La instrucción del caso está a cargo de la Oficina Fiscal 7, Godoy Cruz, Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo