MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
TRAGEDIA VIAL

Una familia mendocina volcó en La Pampa y tres de ellos perdieron la vida

Las víctimas son Daniel Varas, de 57 años, Claudio Valdez, de 33 años, y Pablo Rosa, de 29 años. El fatal accidente ocurrió luego de que el auto donde viajaban se despistara sobre la ruta 14, en cercanías del paraje El Tropezón, y chocara de frente contra un árbol. Profundo dolor en General Alvear, de donde son oriundos.

accidente fatal la pampa

Tres mendocinos murieron en un fatal accidente ocurrido en la provincia de La Pampa. Sucedió luego de que un auto Chevrolet Agile se despistara sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 155, y chocara frente contra un árbol caldén, cerca del paraje El Tropezón. La familia era oriunda de General Alvear

El conductor, identificado como Daniel Varas, de 57 años, murió en el lugar. En tanto, sus dos hijos, quienes padecían de parálisis cerebral, Claudio Valdez, de 33 años, y Pablo Rosa, de 29, fueron trasladados al hospital “Segundo Taladriz” en Toay, donde también perdieron la vida. La mujer de Varas, Susana Rosas. de 54 años, se encuentra fuera de peligro.

La mujer explicó que transitaban "por la ruta 14 en sentido este-oeste" y en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control, despistó hacia la banquina derecha e impactó contra el frente de un caldén.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo