MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tragedia

Una joven se electrocutó en Lavalle y tiene muerte cerebral

Investigan si se trata de una conexión clandestina.

hospitalperrupato(4)

Una chica se electrocutó este sábado en Lavalle y está internada con muerte cerebral. La joven tiene de 22 años y recibió una descarga fulminante. Investigan si había una conexión clandestina.

De acuerdo a la información, los propios vecinos dieron cuenta a la policía que en de la vivienda ubicada en calle General Acha, esquina San Martín, una mujer se había descompensado y requería asistencia.

Conexión clandestina
 

Minutos después, familiares de Florencia Molina la trasladaron por sus propios medios al hospital Sícoli de Lavalle, precisaron fuentes policiales. En el centro asistencial los uniformados interrogaron a la pareja de la víctima, quien indicó que había sufrido una descarga eléctrica al conectar un electrodoméstico y que luego había perdido el conocimiento.

Conexión clandestina
 

En el nosocomio del departamento el médico que asistió a Molina determinó que tenía muerte cerebral, por lo que la joven fue derivada al hospital Perrupato, de San Martín.

Por orden judicial se solicitaron los servicios de la distribuidora de energía Edemsa en el domicilio de la víctima ya que “habría una conexión clandestina”, según indicaron las fuentes.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo