MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Dolor en San Carlos

Una mujer chocó en San Carlos y debieron amputarle el brazo

El conductor del vehículo se dio a la fuga y esperan que la mujer se recupere para poder buscarlo.

hospital scaravelli

Una mujer de 41 años sufrió la amputación del brazo izquierdo en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la mañana del pasado sábado en la Ruta Nacional 40, a la altura del departamento de San Carlos. La víctima esperaba un colectivo cuando fue atropellada por un automóvil cuyo conductor se fugó del lugar del accidente.

El accidente tuvo lugar en calle Coronel Videla y Ruta Nacional 40 de San Carlos y fue alertado a las autoridades a través de una llamada al 911, en la que se informaba de la presencia de una persona herida tendida sobre un costado de la ruta. Un móvil policial acudió al lugar y constató que la mujer presentaba heridas visiblemente graves.

Tras ser trasladada al Hospital Scaravelli, la víctima fue diagnosticada con politraumatismos graves con amputación de miembro superior izquierdo. La mujer se encuentra internada en el hospital bajo observación, mientras que los investigadores trabajan en la zona para reunir elementos para la causa y dar con el conductor del vehículo que se dio a la fuga.

La fiscalía de Jurisdicción de San Carlos está llevando adelante la instrucción y la causa está caratulada como "averiguación de lesiones culposas graves". La policía espera la recuperación de la paciente para tomar su testimonio sobre el hecho y poder identificar al vehículo involucrado en el accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo