MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
NUEVO ACCIDENTE VIAL

Una mujer y dos menores sufrieron un violento vuelco en el Acceso Este

El hecho ocurrió a la altura del cruce con la ruta 50, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, y estuvieron involucrados la conductora, de 32 años, y dos varones de 14 y 7 años que también viajaban en el vehículo. La mujer perdió el dominio del rodado, pero aún no se conocen las causas. Los tres tuvieron politraumatismos leves.

vuelco2

Un auto protagonizó este miércoles un violento vuelco cuando circulaba por el Acceso Este, a la altura del cruce con la ruta 50, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. En el vehículo viajaban una mujer con dos menores de edad, y los tres resultaron con politraumatismos leves.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando Cintia Ivana Lucero, de 32 años, conducía un Renault Sandero de color gris en dirección este-oeste y, por causas que aún no se han establecido, perdió el dominio del rodado antes de llegar al cruce con la ruta 50. En ese momento, el vehículo golpeó con fuerza contra el guardarrail y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba sobre el pavimento.

Un llamado al 911 alertó al servicio coordinado de emergencia, que se hizo presente en el lugar. Los ocupantes fueron diagnosticados con politraumatismos leves y trasladados al Hospital Central (Cintia Lucero) y al Notti (los dos menores). A la conductora le hicieron el dosaje del alcohol en sangre en el lugar del accidente y el resultado fue negativo.

vuelco2
Bastante roto quedó el Renault Sandero que conducía Cintia Lucero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo