MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tragedia

Una mujer murió en un grave accidente en Tupungato

Un camión colisionó con una camioneta y provocó la muerte.

Accidente en tupungato
Accidente en Valle de Uco
 

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el Valle de Uco en la mañana de hoy, resultando en la muerte de una persona. Según informó la Subjefatura Vial, el hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la intersección de calle La Gloria y callejón Amin, en Tupungato.

Un camión Scania modelo T112 con matrícula brasilera IEV-8J72 y acoplado con dominio IHP3H33, conducido por Julio Argentino Villarreal de 49 años, circulaba en dirección sur por calle La Gloria cuando colisionó por detrás con una camioneta Chevrolet S-10 con dominio GRM-676 conducida por Rosa Viviana Cisterna.

El impacto provocó el vuelco de la camioneta y el camión continuó su marcha en contramano, perdiendo el control y colisionando contra un salón perteneciente al Club Deportivo Juvenil tras atravesar la rotonda del Trabajador. 

Villarreal resultó herido con un corte en la sien y politraumatismos varios, siendo trasladado al Hospital Las Heras en la ambulancia interna N°13 del SEC. El dosaje de alcoholemia realizado arrojó 0.0 g/l.

Desafortunadamente, la Dra. de la Vega Patricia, a cargo del servicio coordinado de emergencias, constató el fallecimiento de Rosa Viviana Cisterna en el lugar del accidente. 

Por directivas de la Dra. De la Vega, se dispuso la aprehensión del conductor del camión y el trabajo de Policía Científica en el lugar del hecho. El incidente involucró la intervención del personal de Comisaría 20, Bomberos, Tránsito Municipal y Policía Vial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo