MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Operativo

Una persecución en Capital terminó con dos hombres detenidos con un arma tumbera

Las autoridades se desplazaron al lugar tras un aviso sobre los sospechosos. Ocurrió en calles San Martín y Las Heras del centro mendocino.

arma tumbera

Dos hombres, identificados como G. B. de 37 años y R. U. de 23 años, fueron detenidos en la intersección de las calles San Martín y Las Heras, en Ciudad, portando un arma de fabricación casera conocida como tumbera.

El suceso tuvo lugar luego de que la Policía recibiera un aviso sobre la presencia de individuos armados en el área, supuestamente involucrados en un delito. Las autoridades se desplazaron de inmediato y, al intentar identificarlos, uno de los sospechosos intentó huir, arrojando una mochila en el proceso. Los agentes iniciaron una persecución y lograron capturarlo en la calle Las Heras y 9 de Julio. El segundo individuo fue detenido en el lugar.

Durante la inspección de la mochila, se encontró el arma de fabricación casera, conocida como tumbera.

Los detenidos, junto con el arma incautada, fueron llevados a la sede policial y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal. La Oficina Fiscal Número 13 de la Comisaría 4° intervino en el caso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo