MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Ola de robos

Vecinos lincharon y detuvieron a un motochorro en Las Heras

Uno de los delicuentes logró huir, en tanto el segundo fue detenido y linchado por lo vecinos de la On

Detenido en las Heras

Un intento de robo en las calles de 25 de Mayo se encontró con la firme resistencia de los vecinos, que actuaron colectivamente para neutralizar al delincuente, quien fue hospitalizado tras el incidente. La situación, que incluyó disparos por parte del asaltante, afortunadamente no dejó heridos entre los vecinos. Alrededor de las 21:30 hs, en una muestra de solidaridad y defensa comunitaria, habitantes de 25 de Mayo, entre Ballofet y Morales, se unieron para hacer frente a un ladrón que intentaba robar la moto a un vecino. La rápida reacción incluyó un enfrentamiento que terminó con el delincuente sometido y luego internado debido a las heridas sufridas.

La tensión creció cuando el asaltante efectuó disparos, que por fortuna no alcanzaron a ninguno de los valientes vecinos que salieron en defensa de su convecino y su barrio.

Detenido en las Heras
El ladrón detenido por vecinos

El presunto ladró capturado por vecinos, en una imagen impactante, se muestra sentado en el pavimento, con signos evidentes de la confrontación. Visiblemente herido, con marcas y cortes en su torso y cabeza, esperó la llegada de la policía, quien lo trasladó al hospital más cercano para recibir atención médica.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo