MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
INSEGURIDAD

Viajaba por América y le robaron su moto en Mendoza

Se trata de Melissa Orth, una motociclista estadounidense que pensaba llegar hasta Ushuaia en su travesía. El rodado se lo sustrajeron de la puerta del hotel donde se hospedaba. La mujer dejó un sentido mensaje por las redes a todos los que seguían su travesía. Angustiada, no sabe si podrá continuar con su periplo.

melissa

Una motociclista estadounidense sufrió el robo de su moto en Mendoza, mientras recorría el continente americano con rumbo a Ushuaia. Fue sorprendida por el hurto de su Honda en la puerta del hotel donde se hospedaba. Se trata de Melissa Orth, quien pasó por la provincia camino al sur del país y le robaron su rodado, que aún no apareció.

El mensaje que dejó la mujer a todos los que seguían su travesía. Angustiada por lo sucedido, no sabe si podrá continuar con su periplo.

"¡Con el corazón roto comparto mi querida Honda ha sido robada! He llegado tan lejos, aproximadamente 18.000 kilómetros de Medellín para interrumpir mi sueño de llegar a Ushuaia en motocicleta. Para cualquiera que me haya hablado sobre este viaje, ha sido más un objetivo de vida y un compromiso que unas largas vacaciones. He pasado deslizamientos de tierra, sobreviví a tormentas de granizo y temperaturas heladas y lluvia, rectifiqué problemas mecánicos, y rectifiqué mi motocicleta yo solo cuando fui herido en medio del desierto entre Uyuni y la frontera de Chile. También he llorado por los hermosos paisajes y he conocido gente increíble y he disfrutado casi cada segundo. Volver a subirme a la moto siempre ha sido una liberación para mí.

melissa
Melissa no podrá terminar su travesía. Quedó trunca en Mendoza.

"Estoy en mi último mes de un viaje de un año y realmente me sentí como si los grandes obstáculos estuvieran detrás de mí. Tal vez ingenuamente, sentí que sería un viaje tranquilo, ya que llegaría a Ushuaia en solo tres semanas, finalmente sin parar a vagar, solo maneja y disfruta del viaje. Después de largos altiplanos y desiertos y altas elevaciones, sabía que el sur de Chile y Argentina era una especie de recompensa. Y estoy llorando mientras escribo esto porque me imagino manejar a través de pinos, y campos de flores con montañas cubiertas de nieve de la Patagonia y los Andes mágicos en sus vistas más impresionantes. Finalmente, llegaba al 'Fin de Mundo' en mi moto sabiendo que conquisté algunas cosas bastante salvajes, que lo hice sola, cuando todos me dijeron que era peligroso que una mujer hiciera esto sola. Y diciéndome que estaba loca por hacerlo.

Ahora mismo estoy de luto por la pérdida de la Honda y la futura venta de ella como cobertura de seguridad para volver a Estados Unidos y empezar de nuevo. Estoy haciendo planes de contingencia. Quiero abandonar el resto de mi viaje e ir a surfear en Brasil y volar a casa. Pero me estoy dando cuenta de que tengo que terminar lo que empecé. De alguna manera, de alguna manera. Estoy pensando en comprar una moto pequeña o incluso comprar una bicicleta. Estoy trabajando con la Policía para intentar recuperar la moto y me estoy poniendo en contacto con todas las estaciones de noticias de Mendoza y Argentina para difundir la noticia. Gracias a todos los que me han apoyado y seguido un viaje hasta ahora. Les daré todas las actualizaciones. ¡Crucen los dedos por mí!"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo