MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tragedia

Viajaba con su familia en una moto, cayó a una acequia y murió

Un hombre de 40 años falleció luego de perder el dominio de la moto que conducía y caer a una acequia. Viajaba con su pareja y un hijo. Ocurrió en el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza.

ambulancianoche

Un hombre de 40 años falleció luego de perder el dominio de la moto que conducía y caer a una acequia. Viajaba con su pareja y un hijo. Ocurrió en el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza, Avenida Libertador a 100 metros de la rotonda del Aborigen, a las 4 de la madrugada de este viernes.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Antonio Dimarquez Oyola, de 40 años. Las personas heridas son Carina Buduan, de 39 años, y el hijo de ambos Liam Brandon Dimarquez, de 9 años. Estaban domiciliados en el barrio Alto Mendoza.

Según informó la Policía de Mendoza “la moto Brava 150cc, dominio 611-HBB, circulaba por Av. Libertador en dirección de este a oeste, al mando del ciudadano Dimarte, en compañía de su pareja y su hijo, al llegar al lugar del hecho según manifestaciones de la mujer, el conductor le dice que sostenga bien al menor, y por razones que se desconocen pierde el dominio del rodado y caen hacia el interior de una acequia del costado norte de la arteria, resultando el hombre mayor con lesiones de gravedad. Ella solo recuerda despertar y encontrarse en el suelo”. 

Al arribar el interno 163 del SEC a cargo de la Dra. Lorena Gambini, se efectuaron los primeros auxilios y se constato el deceso de Dimarquez, al menor le diagnostico TEC con pérdida de conocimiento recuperado, siendo trasladado al Hospital Notti, junto a la madre, a quien se le diagnosticó escoriaciones.  

Interviene Oficina Fiscal n° 2 de Comisaría 6°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo