MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Cinematográfico

Video: Así quedó la camioneta robada por un niño que se salvó de milagro tras volcar

La persecución de película tuvo lugar en el departamento San Rafael

vuelco-san-rafael

El hecho se produjo en la tarde del pasado jueves cuando un menor sustrajo una camioneta de un supermercado y emprendió la huida por la ruta 143. Llegando al distrito de Jaime Prats terminó en un vuelco y la policía logró detenerlo. Horas antes se había escapado de un hogar de menores.

vuelco-san-rafael
Vuelco en San Rafael

Un hecho dramático ocurrió ayer por la tarde en San Rafael protagonizado por un niño de tan solo 14 años, quien robó una camioneta de un supermercado y huyó por la ruta 143. Luego de varios kilómetros de conducir a alta velocidad terminó volcando y logró ser detenido por la policía, que lo venía persiguiendo cuando fueron notificados del robo.

Horas antes el niño se había escapado de un hogar ubicado en la ciudad de San Rafael y en la tarde llegó hasta el paraje de Salto de las Rosas, ubicado a unos 20 km. Se quedó merodeando la zona de los estacionamientos del supermercado Átomo, ubicado sobre la ruta, hasta que aprovechó un descuido del propietario de una camioneta F100 y se la llevó conduciendo con destino hacia el sur.

Fue personal de narcocriminalidad quien, en medio de un control de rutina, visualizó la camioneta en la zona del ingreso a Villa Atuel y comenzaron una persecución. Al llegar a cercanías del distrito de Jaime Prats observaron el vehículo volcado y allí lograron detenerlo.

A pesar de que el vehículo quedó completamente destruido, el joven delincuente solo sufrió heridas leves. Fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos con custodia policial y luego dado de alta. En principio quedó alojado en la Comisaría 26 de Villa Atuel pero en las últimas horas lo enviaron a la comisaría del menor en San Rafael.

vuelco-san-rafael
Vuelco en San Rafael

Según informaron desde la Jefatura Departamental de General Alvear, el niño cuenta con antecedentes y quedó a disposición de la justicia.

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo