MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Imágenes sensibles

(Video) Brutal golpiza a la salida de un boliche: Un hombre quedó inconsciente

La noche mendocina lamenta otra vez hechos de violencia. En esta oportunidad se produjo en General Alvear, donde un hombre agredió a otro hasta hacerlo desmayar en la vereda y ante la mirada de un grupo de personas. No conforme con esto, lo golpeó otra vez cuando la víctima estaba en el piso y sin conocimiento.

Agresión

Lo que comenzó como una riña callejera terminó en una brutal y golpiza entre jóvenes cuando uno de los partícipes de la pelea quedó inconsciente en el piso tras recibir una catarata de golpes en su rostro y cabeza. Según fuentes oficiales, el altercado se habría producido a la salida del local bailable Solo Dos, en el distrito de Bowen, el General Alvear, durante la madrugada del sábado. 

En el video que se viralizado se puede ver cómo unas mujeres le piden al agresor que deje de golpear a la persona que yace sin conocimiento y en una postura anormal en el piso. Sin embargo, el violento hombre, del que hasta el momento se desconocen datos personales, siguió golpeando a su rival aunque ya no ofrecía resistencia.

El agresor no ha sido identificado ni se ha confirmado su paradero. En tanto, el hombre desmayado fue socorrido por dos personas y trascendió que fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo