MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
TRAGEDIA

(video) Un camionero falleció tras un choque frontal en alta montaña

El accidente se produjo en la curva del yeso, a la altura del kilómetro 1223 de la ruta 7. Uno de los chferes fue trasladado al Hospital de Uspallata pero murió debido a las lesiones que sufrió.

Choque frontal en la curva del yeso

Un tremendo choque frontal entre dos camiones ocurrió en horas de la mañana del día de hoy. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1223 de la ruta nacional 7, en la conocida "curva del yeso". Un camión argentino circulaba hacia el este, mientras que un camión brasilero hacia el oeste. Por razones que se desconocen y se están investigando, el camión brasilero se cruzó de carril e impactó de frente con el otro rodado, provocando que volcara.

Personal del ejército argentino, de cazadores de montaña, estaban realizando un curso y fueron los primeros que se acercaron a brindar ayuda a los heridos. 

Arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladó a uno de los choferes, identificado como Mario Brizuela de 31 años , al hospital de Uspallata con traumatismo de tórax y cráneo severo donde constataron su fallecimiento, debido a las lesiones sufridas. El otro chofer, de origen brasilero, sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar y fue identificado como Fabián Marques Lopez, de 45 años.

choque frontal alta montaña
 

choque frontal alta montaña
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo