MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
INCIDENTE VIAL

(Video) El servicio del Metrotranvía estuvo demorado por un accidente con un ciclista

Una de las unidades que se dirigía hacia la Capital estuvo detenida a la altura de la intersección con la calle Mariano Moreno, debido a que colisionó con un ciclista que circulaba por la zona. El rodado menor quedó debajo de la dupla y conductor de la bicicleta fue derivado al Hospital Central.

metrotranvia

El Servicio del Metrotranvía estuvo con demoras este lunes luego de que, a la altura de la calle Mariano Moreno, en el límite entre Capital y Godoy Cruz, hubo una dupla que no pudo continuar su recorrido por haber colisionado contra un ciclista que circulaba por la zona.

El chofer de la unidad, Alejandro Rodríguez de 25 años, venía en dirección de norte a sur y observando que un ciclista venía por calle Mariano Moreno de oeste a este, sin detenerse ni disminuir la velocidad. Ante esta situación, el chofer del Metrotranvía comienza a usar la bocina para alertar al ciclista, sin embargo, no puedo alertar al joven y lo colisionó.

El ciclista, Juan Pablo Quinteros, de 20 años, fue trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central, donde fue diagnosticado con politraumatismo severo grave por accidente vial.

Personal de bomberos trabajó en el lugar e intervino la oficina fiscal N° 2 de Capital. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo