MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
INSEGURIDAD

(Videos) Robaron un comercio en Ciudad y dos de los ladrones fueron detenidos

Dos delincuentes asaltaron un mercadito ubicado en la calle Palero, de Capital. Actuaron junto a dos cómplices. Dos escaparon y capturaron a los otros dos.

Robo en Mercadito de Ciudad

Anoche se produjo un asalto en un “Mercadito” situado en Ciudad, más precisamente en la calle Palero al 74. Cerca de las 20 se encontraba Leonela Palacio, de 29 años, atendiendo el negocio cuando dos malvivientes ingresaron al local. Uno de ellos se quedó de “campana” en la puerta, mientras que el otro sacó un arma de fuego y amenazó a la joven. El ladrón le dio una mochila y le pidió que colocara el dinero y su teléfono celular dentro de ella.

Un llamado al 911 alertó de la situación y personal policial se desplazó hacia el lugar. Una vez que arribaron, constataron el hecho. Vecinos alertaron, sin aportar datos personales por temor a represalias, que vieron a los sujetos huir a pie por calle Palero hacia el sur y luego por Luzuriaga al oeste, donde se subieron a un auto Volkswagen Gol color rojo que los estaba esperando con dos cómplices, un hombre y una mujer.

Vecinos alertados por lo sucedido, lograron atrapar a uno de los ladrones y al conductor del auto, mientras que el delincuente con el arma de fuego y la chica huyeron por calle Luzuriaga al oeste, perdiéndose de vista.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 5°, junto con los elementos secuestrados. 

El local donde cometieron el delito contaba con cámaras de seguridad, que fueron de gran ayuda para los investigadores. En tanto, también había cámaras en domicilios de calle Luzuriaga, por lo que se les solicitó a los propietarios las grabaciones. 

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Salcedo, de 33 años, y Marcelo Borgi, de 50, que es el conductor del auto. 

Robo en Mercadito de Ciudad
Lograron detener a dos de los ladrones, mientras que hay dos personas prófugas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo