MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

4°C

89.5
Peligro en las rutas

Violento accidente en alta montaña entre un colectivo y un camión dejó a una persona atrapada y grave

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado y los bomberos tuvieron que rescatar a una persona que quedó atrapada en el rodado.

Accidente Alta montaña

Durante la madrugada de éste sábado 20 de abril se produjo un grave accidente entre un colectivo de transporte internacional y un camión contra la barrera de contención. Por el hecho varias personas resultarn heridas y una persona quedó atrapada de gravedad. 

De acuerdo a lo que informó el cuerpo de bomberos de alta montaña el hecho se produjo cuando el vehículo de impactó contra el camión y este se fue directo contra contra barrera de contención. Arriba del vehículo de pasajeros circulaban 46 personas y uno quedó atrapado de gravedad.

Tras casi dos horas, los bomberos trabajaron en manejo de trauma, triage, extricación y extracción del atrapado, se logró dar por superada la emergencia. A cargo de la emergencia, estuvo Felipe Humeres Mella. En el lugar trabajó Segunda Compañía "Pompa Roma", personal Tercera Compañía "Bomba Andina", Carabineros y SAMU Aconcagua.

Accidente Alta montaña
El camión quedó destrozado. Foto Bomberos Alta Montaña 

De acuerdo a las imágenes que compartieron desde el cuartel de bomberos, el camión y el colectivo quedaron en el medio de la ruta hasta que se hicieras las tareas de despeje. Hasta el momento no sé solicito de parte de Chile la suspención del tránsito sentido Argentina Chile.

Accidente Alta montaña
Los bomberos trabajaron durante horas para rescatar a la persona atrapada. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo