MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
MANIOBRA FATAL

Violento choque entre un colectivo y un camión se llevó la vida de tres pasajeros en General Alvear

El fatal hecho ocurrió cuando el camión transitaba de sur a norte por la ruta 143 y el micro de la empresa Unión, que iba en sentido contrario, impactó al rodado mayor en el acoplado, lo que produjo el vuelco del colectivo sobre la banquina. En tanto, el tractor del camión siguió camino y terminó en el terreno de una casa.

accidente

Tres pasajeros que iban en un colectivo de línea murieron este viernes luego de un violento choque contra un camión repleto de peras y manzanas que circulaba por la ruta 143, en General Alvear. También hubo más de 20 heridos por el mismo accidente.

El fatal hecho ocurrió cuando el camión transitaba de sur a norte por la ruta 143 y el micro de la empresa Unión, que iba en sentido contrario, impactó al rodado mayor en el acoplado, situación que produjo el vuelco del colectivo sobre el lateral de la calzada. En tanto, el tractor del camión siguió camino y terminó en el terreno de una casa.

accidente
Una gran carga de manzanas y peras quedó desparramada sobre la ruta.

El accidente sucedió en la zona de San Pedro del Atuel, a unos 20 kilómetros del Puente Colorado, en el distrito Carmensa. El camión con semirremolque pertenece a la empresa Roig e Hijos y era conducido por Juan Pablo Roig. Mientras que el colectivo estaba al mando de un chofer que aún no pudo ser identificado.

Los muertos iban en el micro y fueron identificados como L.H, M.G y NN (masculino). Por su parte, los heridos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, para que fueran atendidos por lesiones de mayor y menor consideración.

El conductor del camión fue también llevado al nosocomio alvearense y quedó aprehendido a disposición de la Justicia, por homicidio culposo.

Intervino en el caso personal de Policía Vial de General Alvear.

Dos días de duelo en el departamento

A raíz de la tragedia que enlutó a este viernes a General Alvear, el intendente Alejandro Molero decretó dos días de duelo departamental. 

"Nuestros más sincero pésame a familiares y amigos de las personas fallecidas", señaló el jefe comunal luego de enterarse en del fatal accidente.

duelo
El anuncio de la Municipalidad de General Alvear.

accidente
El colectivo terminó volcado sobre la banquina de la ruta 143.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo