MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
No hay detenidos

Violento robo: Tres delincuentes amenazaron y golpearon a una pareja en su casa de Luján de Cuyo

Una pareja fue víctima de un violento asalto ocurrido en su vivienda ubicada en la calle Colombia, de La Carrodilla. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, un vehículo, joyas y otros objetos de valor. Huyeron en un auto Mercedes Benz C280.

policia mendoza

Un violento hecho ocurrió este viernes en una vivienda de Luján de Cuyo, en donde delincuentes irrumpieron y golpearon a una pareja para robarles una importante suma de dinero en efectivo, un vehículo, electrodomésticos y otros objetos de valor.

De acuerdo a la reconstrucción del asalto, un hombre de 63 años llegó a su casa en la calle Colombia, La Carrodilla, estacionó frente a la puerta en su Mercedes Benz C280 y, en ese momento, fue abordado por tres ladrones armados que viajaban en un Ford Fiesta blanco.

Bajo amenaza y a golpes, lo obligaron a ingresar al domicilio. Allí también agredieron a su pareja con la misma violencia. Los encerraron en una habitación y comenzaron a revisar el lugar. En total, sustrajeron 3.000 dólares, 50.000 pesos en efectivo, una notebook, una máquina de fotos Cannon, un celular y joyas varias. Se escaparon en el Mercedes Benz.

Cuando las víctimas del feroz ataque lograron salir del cuarto, inmediatamente llamaron a la Policía. Una vez llegaron los efectivos a la escena, ya no había rastros de los maleantes.

Los detectives analizan cámaras de seguridad de la zona y esperan por el informe de Policía Científica para intentar detectar huellas de los ladrones. Por el momento no hay detenidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo