MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Inseguridad

Violentos asaltos en Guaymallén: se llevaron una camioneta y dinero

Los delincuentes se llevaron una camioneta Toyota Hilux, un celular, una billetera con documentación, siete matafuegos y cinco mil pesos.

policia

En Guaymallén, dos hechos delictivos ocurrieron con tan solo diferencia de horas, dejando a dos hombres como víctimas de la inseguridad en distintos momentos.

El primer asalto tuvo lugar a las 19.30 de la tarde del viernes, en la calle Génova 3.250, según el reporte de la Comisaría 57° de Guaymallén. La víctima, C. V. de 45 años, salía de su domicilio cuando fue abordado por un individuo armado. Bajo amenaza, el delincuente le arrebató una camioneta Toyota Hilux, un celular, una billetera con documentación y siete matafuegos.

En el segundo asalto, registrado a las 02.45 de la madrugada de este sábado, en la intersección de las calles Alpatacal y Godoy Cruz, F. S. de 37 años fue la víctima. Mientras esperaba un taxi, fue abordado por sujetos que lo amenazaron y despojaron de su billetera, que contenía cinco mil pesos en efectivo. Nuevamente, la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9° tuvo que intervenir para abordar este nuevo caso de inseguridad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo