MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Causa judicial

Alberto Fernández envió $3 millones al Malbrán para ser sobreseído

De esa manera, Fernández cumplió con el acuerdo que estableció que debía pagar $1,6 millones para ser sobreseído, pero también se hizo cargo de los $1,4 millones correspondientes al acuerdo al que llegó la primera dama Fabiola Yáñez por medio del abogado Juan Pablo Fioribello.

olivosgate

Casi un año después de iniciada la causa judicial por la fiesta celebrada en la Quinta Presidencial de Olivos en pleno aislamiento obligatorio, el expediente está a un paso de cerrarse, luego de que esta tarde del jueves se efectuara el pago de los $3 millones a modo de donación para el Instituto Malbrán y se cumplió el acuerdo. 

Tras conocerse que el mandatario había tramitado un crédito en el Banco Santander por 3 millones de pesos, cerca de las 15 se efectuó una “transferencia inmediata” desde una cuenta del mandatario al CBU que aportó a la causa el Malbrán.

De esa manera, Fernández cumplió con el acuerdo que estableció que debía pagar $1,6 millones para ser sobreseído, pero también se hizo cargo de los $1,4 millones correspondientes al acuerdo al que llegó la primera dama Fabiola Yáñez por medio del abogado Juan Pablo Fioribello

Así las cosas, ahora resta que el destinatario de la donación le confirme a la Justicia que efectivamente recibió el pago. Una vez que eso suceda, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli estará en condiciones de firmar la resolución con el sobreseimiento del presidente y la primera dama. 

Fuente: Perfil

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo