MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ELECCIONES 2023

Bullrich cerró su campaña en Mendoza y avisó: “La pesadilla se termina el domingo”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio le puso fin así a su recorrida por las provincias en la tierra de donde es oriundo su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri. “Quiero ser presidente para sacar a la Argentina del pozo”, agregó la postulante de la principal fuerza opositora.

bullrich

La candidata presidencial Juntos por el Cambio Patricia Bullrich realizó este martes el cierre final de campaña en Mendoza, luego de haber pasado por San Juan y San Luis durante la misma jornada. “Quiero ser presidente para sacar a la Argentina del pozo”, señaló ante una multitud que la fue a alentar al Parque O'Higgins, en Capital, a días de las elecciones del próximo domingo.

Bullrich le puso fin así a su recorrida por las provincias en la tierra de donde es oriundo su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri. “La pesadilla que hemos vivido lo argentinos se termina el domingo”, agregó la postulante de la principal fuerza opositora.

En el acto, Bullrich se mostró junto al gobernador electo Alfredo Cornejo y los gobernadores electos de San Juan y San Luis, alfiles clave en la conformación de Juntos por el Cambio.

"Gracias a todos los que nos acompañaron. Sentimos en nuestro corazón tristeza que nos atraviesa después de 20 años de kirchnerismo. Tenemos miedo a andar por la calle, a que maten a un chico por un celular, a que usen las aulas a adoctrinar a los jóvenes y a los chicos. Tenemos miedo a que corten calles y rutas, acá en Mendoza no pasa. Nos duele fuertemente que nuestros mayores tengan jubilaciones de hambre. El kirchnerismo nos quiere amputar el futuro", indicó Bullrich en su discurso.

“Les propongo un cambio verdadero y definitivo”

Y cerró: "Yo les propongo un cambio verdadero y definitivo. Esta Argentina arruinada, ultrajada no se arregla con más de lo mismo. A Massa lo único que le importa y se le ve en la cara es la ambición, vos no le importás. Queda claro cuando vas al almacén y lo sufrís todos los días. A Massa y a Cristina no les importa. Desde que Massa es ministro estamos cada día peor".

También tomó la palabra el gobernador Rodolfo Suarez, quien dijo que "a los mendocinos nos conviene que gobierne Patricia" y dijo que los ideales de la candidata a presidente de Juntos por el Cambio son los que "venimos reflejando con Alfredo Cornejo desde 2015".

Luego, Alfredo Cornejo arengó a la militancia presente. "Los mendocinos necesitamos un buen Gobierno nacional, no da lo mismo tener a los mismos. Y no da lo mismo dar un salto al vacío", comenzó diciendo el gobernador electo de Mendoza. Además inició los cánticos: "Se siente, se siente, Patricia presidente", a lo que la gente acompañó al mismo ritmo.

El tercer turno fue el de Luis Petri, candidato a vice, quien señaló: "Mendoza y Cuyo fue declarada zona libre de la fiebre aftosa, libre de la mosca del mediterráneo y veo a los gobernadores de San Juan y San Luis y digo que Mendoza y Cuyo son zona libre de kirchnerismo".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo