MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Elecciones 2023

Bullrich visita Mendoza en un acto de cierre de campaña

La candidata a presidente encabezará un acto en el Parque O'Higgins a partir de las 18. Antes visitará San Juan y San Luis.

patricia-bullrich

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, visita Mendoza donde realizará actos de cierre de campaña, a cinco días de las elecciones presidenciales.

Según la agenda prevista para hoy, en primer lugar Bullrich visitará la provincia de San Juan: a partir de las 11 realizará una recorrida por la capital provincial, junto a Marcelo Orrego, gobernador electo de Juntos por el Cambio.

Luego, la candidata dará una conferencia de prensa en el Hotel Viñas del Sol, ubicado en Ruta 20 y General Roca y al mediodía encabezará un acto en el club del Centro Comercial de Santa Lucía, ubicado en la calle Pellegrini 4855.

Luego, seguirá viaje camino a San Luis, donde a las 16 está previsto que comparta un acto en Le Club de Juana Koslay, junto a su candidato a la vicepresidencia, Luis Petri; Claudio Poggi y los candidatos a legisladores nacionales.

En tanto, a las 18, estará en el Parque O'Higgins de la capital mendocina, también junto a Luis Petri, según informaron desde su comando de campaña.

En un acto político ayer la candidata a presidente expresó que las ideas de Javier Milei “son malas” y le solicitó al electorado que “no compre espejitos de colores”.

Terminar de una vez y para siempre con la pesadilla que ha sido el kirchnerismo.

En el escenario estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien anunció el sábado pasado como su eventual jefe de Gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada; y por el candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo