MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Más cambios

Confirman la renuncia de otro ministro de la Nación

Otro cambio en el gabinete nacional: Jorge Ferraresi deja el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

jorge ferraresi

El presidente Alberto Fernández confirmó la renuncia de Alberto Ferraresi como ministro de Vivienda de la Nación. El mandatario lo confirmó por Twitter. Dejará su cargo el 1° de noviembre y será reemplazado por el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti.

Ferraresi dejará su cargo el 1° de noviembre, en un nuevo cambio dentro del Gabinete nacional. 

"Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio. Quedará a cargo del ministerio el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, ex intendente de Navarro, comprometido con la gestión del ministerio", detalló Fernández.

"Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina", agregó.

el Presidente enumeró que la cartera suma "más de 60 mil viviendas ya entregadas, 140 mil en ejecución, 70 mil créditos y miles de soluciones habitacionales gestionadas" y sostuvo que "seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción" en la futura gestión de Maggiotti.

Noticia en desarrollo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo