MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Declaraciones

"Conmigo se acaba la discriminación del sur", aseguró Omar Parisi en San Rafael

El candidato a gobernador recorrió San Rafael y General Alvear y lanzó declaraciones.

parisi

El candidato a gobernador, Omar Parisi, estuvo en San Rafael y General Alvear junto a Lucas Ilardo y los precandidatos a legisladores nacionales Martín Aveiro, María Amalia Granata y Pablo Portuso estuvieron en San Rafael y General Alvear.

La primera recorrida fue por San Rafael, donde estuvieron acompañados por el intendente Emir Félix, que opinó sobre las próximas elecciones y que se debe decidir "por un modelo de país y de provincia federal".

Consultado por medios locales, Parisi opinó sobre el trasvase del río Grande al Atuel, "Vamos a tener 30.000 hectáreas más irrigadas en la zona sur de la provincia, con un perfil agroganadero, que es una gran oportunidad en matriz económica para todos los mendocinos". 

En cuanto a obras hídricas, puso el foco en el cuidado del agua, pero además en "las necesarias inversiones para tecnificar el riego, lograr un distribución justa y equitativa, para hacer un crecimiento urbano a través de la vivienda y el desarrollo productivo".

En tanto, Aveiro resaltó que el justicialismo tiene mucho para mostrar en sus gestiones municipales y que "hay grandes proyectos para cambiar la realidad de nuestra gente y esto es hacer casas, afalto, cloacas, obras. Nos hacemos cargo de todas las cosas que ellos deberían hacerse cargo y que miran para el costado", criticó en alusión a Cambia Mendoza.

Luego, en General Alvear, junto al candidato a intendente Claudio Vázquez mantuvieron un encuentro con productores apícolas y con la Cámara de Comercio de Alvear. En esta última se habló del futuro de IMPSA, de Potasio Río Colorado, de tarifas en combustibles, inversión en infraestructura para la mejora de la conectividad en la zona, temas impositivos y las formas de generar empleo genuino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo