MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Elecciones 2023

Cornejo respaldó a Rufeil en su reelección en San Martín

El precandidato a gobernador estuvo en una capacitación en esa comuna de la zona Este y aseguró que los vecinos "necesitan del médico radical" para dejar atrás el populismo.

Cornejo-Rufeil

Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador por Cambia Mendoza dio un fuerte respaldo a la intención de Raúl Rufeil de seguir al frente del departamento de San Martín por un segundo periodo consecutivo.

Cornejo-Rufeil
Capacitación de la Boleta unica en la zona Este. 


“Cuando Rufeil estuvo al frente de Notti, transformó y modernizó a ese querido hospital pediátrico, que hoy es muy conocido en todo el país y al que asisten no solo los mendocinos sino gente de San Juan o San Luis que prefiere traer sus hijos al Notti en lugar de a una clínica privada. Esa transformación del Notti la inició Rufeil y luego hace cuatro años y por decisión popular, se hizo cargo del municipio de San Martín y ha encarado una transformación federal en todo el departamento, con un equipo de trabajo que escucha y que lleva obras de manera eficiente a todo el departamento”, dijo Cornejo.

Alfredo Cornejo
Cornejo respaldó a Rufeil en San Martín. 


Los elogios y el respaldo de Cornejo a la gestión y a la nueva postulación del intendente Rufeil se dieron durante una capacitación que Cambia Mendoza dio a militantes y dirigentes sobre la boleta única y su implementación en las elecciones 2023
“Rufeil ordenó las cuentas del Municipio y a partir de allí ha encarado una gran transformación. Ahora le hemos pedido que vaya por un segundo mandato en San Martín y él aceptó profundizar el cambio. Rufeil no necesita de un segundo mandato al frente del Municipio, pero San Martín sí necesita un segundo mandato de Rufeil”, agregó Cornejo.

Lanzamiento Rufeil reelección de San Martin
El jefe comunal y el exgobernador se mostraron juntos en una actividad en el departamento del este. 


La capacitación se hizo en el salón Da Vinci, de Junín y hasta ese sitio asistieron cerca de 500 personas, entre militantes, dirigentes y funcionarios de Cambia Mendoza, donde entre otros estuvieron el vicegobernador, Mario Abed, precandidato a intendente de Junín, departamento que gobernó durante 16 años; los intendentes de Rivadavia, Miguel Ronco y de Junín, Héctor Ruiz; además de los precandidatos de Cambia Mendoza para intendente de Rivadavia, Mauricio Di Césare y Hernán Amat; y de Santa Rosa Leo Fernández.

Cornejo-Rufeil
El jefe comunal se mostró confiado de cara a las elecciones primarias. 


Al cierre de la capacitación, Rufeil señaló que “estamos viviendo un movimiento especial, con una situación macroeconómica compleja y una inflación muy alta, responsabilidad del gobierno nacional. Los vecinos que la están pasando muy mal y tienen que saber que proponemos un equipo de trabajo eficiente, que siga atendiendo los reclamos y las necesidades, y que siga en sintonía con la Provincia”.

Cornejo-Rufeil
Rufeil y su equipo de trabajo. 


El intendente también señaló que ““tenemos que dejar atrás el populismo, que tan mal nos ha hecho a los argentinos. Incluso ahora vemos que muchos que apoyaban el populismo y a las decisiones de este gobierno nacional, ahora se hacen a un lado, se desentienden de lo que promovieron e incluso algunos se van del Frente de Todos”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo