MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Pandemia

Coronavirus: Mayra Mendoza informó que se contagió

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza (Frente de Todos) informó esta noche que dio positivo al coronavirus Covid-19. Según fuentes consultadas por este medio, la mandataria se encuentra en buen estado y cumpliendo el protocolo de aislamiento.

mayra mendoza

A través de un comunicado, el municipio de Quilmes informó que la intendenta contrajo el virus SARS-CoV-2 y que, al haber comenzado a sentir síntomas, se realizó el hisopado correspondiente y esta noche se confirmó el resultado.

"Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes", afirmó Mayra Mendoza.

La dirigente de La Campora es la cuarta mandataria del conurbano en contraer coronavirus Covid-19. El primero fue Martín Insaurralde, de Lomás de Zamora y que ya se curó. Los otros dos casos se dieron esta semana y aún están transitando la enfermedad. Ellos son Néstor Grindetti, de Lanús y Gustavo Menéndez, de Merlo.

Desde el municipio agregaron que el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas, ya que forman parte de sus contactos estrechos.

Fuente: La Nación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOGRO ARGENTINO - El Malbrán descubrió el genoma completo del coronavirus

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo