MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Encuentro

De qué hablaron Bragagnolo y Frigerio en Luján

El exministro del Interior está en Mendoza y charló con el intendente de diversos temas.

Bragagnolo - Frigerio

El intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo se reunió este lunes con el diputado nacional por Entre Ríos Rogelio Frigerio, quien se encuentra en la provincia de visita por el lanzamiento de un nuevo espacio político. En la charla el jefe comunal le trasmitió ideas y aportes en relación al departamento. 

A través de Twitter el intendente del Pro en Mendoza contó que se reunió con el exministro del Interior para compartir experiencias de gestión y dialogar sobre las oportunidades de crecimiento que tiene Luján y Argentina. 

Bragagnolo-Frigerio
 

“Con la premisa de que los vecinos están por encima de todo. Trabajando por y para cada Lujanino. ¡Gracias por la visita!”, escribió el intendente quien encuadró la charla dentro del lanzamiento de Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza, un espacio que sumará a dirigentes empresariales y políticos a Cambia Mendoza. 

Este nuevo espacio político nació en octubre pasado y está compuesto por partidos como el MID (Movimiento de Integridad y Desarrollo), el Partido Federal, Tercera Posición, Alternativa Republicana Federal y Comunidad Organizada. Es un movimiento compuesto por empresarios, como es el caso del metalúrgico y dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo, Julio Totero. 

cornejo frigerio
Frigerio está en la provincia por el lanzamiento de un espacio político que se sumará a Cambia Mendoza. 

Hay que recordar que en la actualidad, Juntos por el Cambio tiene una construcción amplia que hoy comprende cuatro partidos: el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y Encuentro Republicano Federal.

La visita de Frigerio reafirma el vínculo entre Bragagnolo, único intendente del Pro en Mendoza, y el referente nacional que formó parte de este lanzamiento. 🇦🇷


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo