MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
ELECCIONES 2023

De Marchi mantiene sus actividades mientras decide

El Lujanino elige el pedemonte para tomar decisiones y caminar, según su propio posteo en Twiter.

Omar De Marchi

En medio de la incertidumbre política en la provincia de Mendoza, el diputado nacional Omar De Marchi sigue manteniendo en vilo a los dirigentes del frente Cambia Mendoza por su indecisión de competir dentro o fuera del partido por la gobernación de la provincia. 

Mientras tanto, De Marchi ha optado por estar activo en sus actividades cotidianas y ha compartido en redes sociales su rutina de entrenamiento.

Omar De Marchi
El pedemonte de Mendoza

Hoy, De Marchi salió a correr por el pedemonte y publicó en su cuenta de Twitter una imagen del paisaje con un mensaje que decía: "Nada mejor que disfrutar un rato corriendo en el pedemonte. Con la lluvia de ayer, el olor a jarilla y tierra mojada era espectacular. Correr solo en silencio en las montañas es el momento perfecto para pensar en momentos de decisión".

March 16, 2023 ">

La incertidumbre De Marchi ha generado una gran controversia dentro del frente Cambia Mendoza, ya que el Senador Nacional y ex-gobernador  Alfredo Cornejo, ya ha sido ungido como precandidato. 

La decisión de  De Marchi se conocerá el próximo 12 de abril  fecha en la que ha prometido hacer público su veredicto final.

Aunque existen rumores de que la Nación ha pedido a De Marchi que, en caso de competir, lo haga fuera del PRO, el político ha rechazado estas versiones, asegurando que  operaciones políticas y periodísticas, enfatizando que todavía no ha tomado una decisión definitiva.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo