MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Elecciones

"Decepcionado" por el anuncio de Orozco, renunció el Secretario de Modernización de Las Heras

Luego del acercamiento oficial del jefe comunal a Omar De Marchi, el joven presentó su renuncia al cargo. Se agudiza la crisis política del departamento.

Matias Mostaccio

Matías Mostaccio, Secretario de Modernización de Las Heras, anunció este viernes que dejará el cargo. La noticia se conoce luego del lanzamiento de Daniel Orozco como vicegobernador de la lista Unidad Mendocina que lleva como precandidato a gobernador a Omar De Marchi. El funcionario había sido nombrado hace tres semanas. 

En una carta, el funcionario municipal explicó los motivos de su dimisión. En la misiva señala que comparte los principios y valores que ha tenido Cambia Mendoza en 8 años de gestión y aseguró que el camino que ha tomado Orozco políticamente es perjudicial para Las Heras. 

April 21, 2023 ">

También aseguró que en estos años de gestión trabajó para mejorar el servicio de Licencias de Conducir. “Conseguimos un un servicio eficiente y redujimos el tiempo de espera y atención y trámite de turnos”, comentó.

Matias Mostaccio
 

La carta completa 

Por la presente comunico a usted mi renuncia como Secretario de Modernización de Las Heras.

Mi compromiso es con los principios y valores que se comparten en Cambia Mendoza y con todo lo construido en estos ocho años de gestión. Creo que el camino que se ha tomado políticamente es perjudicial para el pueblo lasherino del que me considero hijo. Por ese motivo, elijo no ser parte de su decisión.

De igual manera, me encuentro agradecido con la oportunidad brindada de trabajar para cambiar mi departamento, resultando en una mejora de la que me siento orgulloso. Mi rol como Presidente de Interbloque Cambia Mendoza en el Honorable Concejo Deliberante me permitió trabajar codo a codo con Radicales y demás miembros del espacio, entusiasmados con el proyecto de transformar Las Heras.

En la gestión como director de Licencias de Conducir se trató de reflejar nuestro compromiso con el departamento. Conseguimos un servicio eficiente y redujimos el tiempo de espera en la atención y trámite de turnos. Pero en especial sentimos la satisfacción de devolverle al vecino tiempo de su vida para hacer cualquier otra cosa.

Al asumir el desafío de la Secretaría de Modernización, tuve por primera vez la posibilidad de generar políticas de Estado. Algo que perdure en el tiempo y genere un impacto significativo en el modo en el que los vecinos se relacionen con la municipalidad. El proyecto por el que entré a la función pública, el de mejorar el servicio que presta el Gobierno Municipal. Pude aplicar lo que la Universidad Pública me enseñó, lo que aprendi en mi actividad privada y la experiencia que acumulé en mi paso por la gestión pública.

Debo también agradecer a cada uno de los que me acompañaron en mi paso por el municipio de Las Heras. Espero haber transmitido el entusiasmo que tengo por la mejora de la gestión, como así también la esperanza que siento de que con esfuerzo, valentía y compromiso con el pueblo este país puede volver a ser un lugar en el que podamos crecer en paz.

Sin más, lo saludo atentamente.

 

Orozco De marchi
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo