MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Atentado contra CFK

Detuvieron a la novia de Fernando Sabag Montiel por el intento de magnicidio a CFK

La noticia se conoció en la noche de este domingo. Investigan su recorrido con cámaras de seguridad.

Brenda Uriarte

La policía detuvo este domingo a Brenda Uriarte, de 23 años, pareja Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó disparar a Cristina Fernández de Kirchner. La joven había intentado despegarse del hecho.

La mujer se hizo conocida hace unas semanas cuando participó en diversas notas televisivas con Fernando Sabag Montiel en las que se oponían a la implementación de planes sociales y el nombramiento de Sergio Massa como ministro de Economía.

 

https://youtu.be/4SJgU_qqtLM 

La justicia la detuvo porque sospechan que fue cómplice del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta durante la noche del jueves. Este domingo se conoció que cámaras de seguridad ubicaron a la joven y creen que estuvo con él en el momento del ataque.

De acuerdo a lo que informó el canal de noticias TN, tienen el recorrido del hombre, de nacionalidad brasileña, desde el momento en que salió de su casa junto Uriarte, quién en las redes sociales se hacía conocer con el nombre artístico de "Ámbar".

Durante la tarde del domingo se empezó a barajar la posibilidad de que Sabaj Montiel haya tenido cómplices y en horas de la noche la Jueza Capuchetti pidió la detención de la joven para reconstruir su recorrido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo