MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Crítico

DEUDA - Cornejo calificó de "relato" la presentación de Guzmán

El jefe del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, calificó hoy como un "relato" la presentación que el ministro de Economía, Martín Guzmán, realizó ante gobernadores para explicar la situación de las negociaciones por la deuda contraída con el FMI por el gobierno de Mauricio Macri.

cornejo2(9)

"Una hora de relato del ministro Guzmán. Más que mostrar la propuesta de su gobierno, dejó al descubierto que nadie apoya su plan. Que lo apoye la comunidad internacional, que lo apoye el Congreso, que lo apoyen los acreedores. Pero nunca dijo si lo apoya @CFKArgentina", en referencia a la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo Cornejo en Twitter.

El senador agregó que "el problema de la deuda tiene su origen en el déficit recurrente del Estado que no solucionaron varios gobiernos y las sucesivas malas administraciones" y aseguró que "intentar explicar los problemas del país como lo hizo el ministro Guzmán no nos llevará a ninguna solución".

El jefe del interbloque de senadores opositores agregó que el Gobierno nacional "no puede pretender que todos formemos parte de su mentira", al defender la decisión de los representantes de JxC de no enviar a sus gobernadores a la reunión que se realizó en el Museo del Bicentenario.

"Se insiste con el mismo relato K: que la deuda se originó en el gobierno de Cambiemos y que todos los males del país fueron producto de los únicos cuatro años de los últimos 18 años que no gobernaron", sentenció.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo