MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Intento de saqueos

El duro mensaje de De Marchi al Gobernador Suarez en medio de la creciente tensión social

El candidato a gobernador por La Unión Mendocina salió con los tapones de punta a darle instrucciones al mandatario para que "tome decisiones con firmeza" y que "asuma la responsabilidad" ante la situación reinante en la provincia. Y fue más allá: "Ponemos disposición nuestros equipos de Seguridad y Desarrollo Social".

de marchi

Así como algunos de los principales dirigentes políticos de la provincia se sumaron al respaldo de las acciones que lidera el gobernador Rodolfo Suarez para combatir los saqueos y la violencia en las calles, el candidato a gobernador por La Unión Mendocina Omar De Marchi no anduvo con vueltas para  exigirle al mandatario que "tome decisiones con firmeza" para llevar tranquilidad a la población en estos momentos.

El lujanino también eligió su cuenta personal de Twitter para mandarle un mensaje por elevación a Suarez, más allá de la situación social que atraviesa Mendoza por estas horas. "Le pido al Gobernador que asuma la responsabilidad", señaló. Y agregó: "Desde La @UniónMendocina ponemos a disposición nuestros equipos de Seguridad y de Desarrollo Humano", como una forma chicanear al gobierno y dando a entender que necesita ayuda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo