MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
ELECCIONES 2023

El empresario Jorge Pandolfino presentó ante colegas su proyecto para Las Heras

Es precandidato a intendente por el frente justicialista Elegí y quiere gobernar el departamento a partir de diciembre. Se dedica a la agroexportación y es promotor de boxeo. Busca seducir con sus ideas a otros destacados emprendedores mendocinos.

Jorge Pandolfino

En una cena celebrada en un elegante salón de la calle Boulogne Sur Mer, de La Heras, el reconocido empresario justicialista Jorge Pandolfino se reunió con destacados colegas y referentes de Las Heras para presentar su proyecto como precandidato a intendente por el Frente Elegí. El evento fue una oportunidad para compartir ideas y propuestas con representantes de diversos sectores de la comunidad.

Pandolfino es un avezado empresario mendocino que se dedica a la agroexportación. Además, es promotor de boxeo en la provincia. Y está decidido a cambiar de aire por un tiempo y dedicarse de lleno a la función pública, en este caso ocupando el sillón que dejará el actual intendente Daniel Orozco, si es que resulta electo en la PASO y luego en las generales municipales.

Pandolfino
El empresario dejó una grata impresión entre los presentes.

Durante la velada, Jorge Pandolfino aprovechó la ocasión para dar a conocer su visión y los pilares fundamentales de su plan de gobierno en caso de resultar electo como intendente del departamento. Con un enfoque centrado en el desarrollo económico y social, el precandidato destacó la importancia de fomentar el emprendimiento local, generar empleo y promover la inversión.

Pandolfino resaltó la necesidad de fortalecer los lazos entre el sector empresarial y el gobierno local, estableciendo un diálogo fluido y constructivo que permita impulsar el crecimiento económico de Las Heras. Además, hizo hincapié en su compromiso de trabajar en conjunto con los referentes del departamento, escuchando sus necesidades y brindando soluciones concretas.

Durante la cena, se abordaron temas de vital importancia para la comunidad, como la mejora de los servicios públicos, la seguridad ciudadana, el fortalecimiento de la educación y la promoción del turismo. El precandidato se mostró receptivo a las inquietudes y propuestas planteadas por los presentes, enfatizando su disposición para trabajar en equipo y construir un futuro próspero para Las Heras.

La reunión fue valorada positivamente por los asistentes, quienes destacaron la capacidad de Jorge Pandolfino para generar consensos y su vasta experiencia en el ámbito empresarial. Consideraron que su perfil emprendedor y su visión estratégica son fundamentales para impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento.

Párrafo aparte para un emotivo homenaje que se le realizó al comienzo del evento al senador provincial justicialista Alejandro Bermejo, quien falleció tras 17 días de internación en la Clínica de Cuyo a causa de un ACV que sufrió el 1 de mayo.

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo