MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Selección

El insólito posteo de un ministro argentino

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, reivindicó hoy el rol de Aerolíneas Argentinas y pidió recordar los hechos trascendentes en las cuales intervino la aerolínea de bandera.

aerolineas-argentinas-vuelo

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, reivindicó el rol de Aerolíneas Argentinas y pidió recordar los hechos trascendentes en las cuales intervino la aerolínea de bandera.

"Cuando escuches que quieren privatizar Aerolíneas Argentinas recordá y hace recordar que trajo los barbijos cuando no había en todo el mundo, las vacunas para que volvamos a una vida normal y a Messi con la Copa del Mundo”, señaló el ministro en su perfil de Twitter.

El mensaje del ministro provincial fue compartido durante los festejos callejeros por la llegada al país de la selección nacional campeona del Mundial Qatar 202.

"No olvidemos", insistió Nicolás Kreplak en su posteo.



El equipo dirigido por Lionel Scaloni arribó esta madrugada a Ezeiza en un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo