MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Eleeciones 2023

El Partido Federal también jugará con De Marchi en las elecciones de Mendoza

El propio De Marchi hizo el anuncio en las redes sociales.

Omar De Marchi

En un sábado caliente en Mendoza por el cierre de listas, Omar De Marchi sigue dando qué hablar en las redes sociales. Este sábado anunció que el Partido Federal también formará parte de Unión Mendocina, el espacio político que encabeza el De Marchi y que buscará ganar las elecciones a gobernador en septiembre. 

Cada vez somos más los que queremos transformar Mendoza y devolverle el impulso que supo tener. Agradezco a Adolfo Innocente y Jaquelina Nesci por dar el paso y sumarse a nuestra propuesta para todos los mendocinos.

@UnionMendocina 💪🏽

Cada vez somos más los que queremos transformar Mendoza y devolverle el impulso que supo tener. Agradezco a Adolfo Innocente y Jaquelina Nesci por dar el paso y sumarse a nuestra propuesta para todos los mendocinos. pic.twitter.com/J0Vf4U012U — Omar De Marchi (@omardemarchi) April 22, 2023 ">

En las eleciones de 2021, el Partido Federal formó una lista propia con Carlos Iannizzotto y Laura Farfan a la cabeza sacó 37.857, lo que significó casi el 4% de los votos. 

Orozco De marchi
De Marchi presentó a Orozco como compañero de fórmula. 

La llegada del partido Federal se suma a otros acuerdos que realizó el espacio de De Marchi, El pasado jueves el precandidato presentó a Daniel Orozco como su compañero de fórmula. Este viernes sumó a la lista a Jorge Omar Giménez, cercano al peronismo y este sábado sumó al Partido Federal, que representa el sector “empresario”. 

Omar Giménez y De Marchi
Gimenez, la útlima incorporación de De Marchi. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo