MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

12°C

89.5
FORTALEZA DE BASES

El PJ de Mendoza celebró un Congreso partidario con fuerte unidad y homenajes

El Partido Justicialista de Mendoza llevó a cabo este sábado su Congreso Partidario, mostrando una sólida unidad y recordando a dirigentes históricos. Con la presencia de más de cien militantes, el evento destacó por la aprobación unánime de las mociones y la ratificación de las autoridades partidarias.

img-20240521-wa0014

Este sábado, el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza realizó su Congreso Partidario en el camping del sindicato ATSA, congregando a más de un centenar de militantes. La jornada estuvo marcada por la demostración de unidad y el emotivo homenaje al fallecido dirigente Alejandro Pulga Bermejo, quien dio nombre al cónclave.

El evento comenzó con la aprobación de la moción para nombrar al Congreso como "Intendente Alejandro Pulga Bermejo". En un momento de gran emotividad, la concejal de Maipú, Yamila Cerezo, dedicó unas sentidas palabras en memoria del dirigente, generando lágrimas entre los presentes.

img-20240521-wa0014
 

Durante el Congreso, se ratificaron las autoridades actuales del partido, reafirmando a Rubén Montemayor, histórico dirigente y ex intendente de Godoy Cruz, como presidente. Este acto de revalidación de liderazgo subrayó la cohesión y el consenso dentro del PJ mendocino.

img-20240521-wa0014
 

Con la participación destacada de los intendentes Matías Stevanato, Flor Destéfanis y Fernando Ubieta, el PJ buscó reforzar su conexión con los mendocinos y fortalecer sus bases de cara al futuro. El encuentro, además de resolver cuestiones administrativas, fue una plataforma para reunir a representantes de todos los espacios internos del partido.

img-20240521-wa0014
 

Por último, se aprobaron por unanimidad los balances, memorias y estados contables correspondientes a los años 2022 y 2023. Este Congreso, el primero en modalidad mixta (presencial y virtual) desde la pandemia de COVID-19, evidenció una fuerte preferencia por la participación presencial entre los congresales, reflejando el compromiso y la solidaridad del peronismo local.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo